Breaking

viernes, 9 de abril de 2021

Mi primera vez en el autocinema



Era un viernes 2 de abril por la noche, Gaby mi novia y yo estábamos totalmente desquiciados gracias al ritmo laboral y escolar monótonos que la pandemia nos ha impuesto. Así que decidimos hacer algo que estuviera fuera de nuestra rutina, algo que nunca habíamos hecho antes, ir al auto cinema.

Aproximadamente a las 9 y media de la noche emprendimos el viaje, desde mi casa en la Magdalena contreras hasta las tierras privilegiadas de santa fe, donde se encuentra el auto cinema al que asistimos. Al llegar al lugar se nos hizo curioso ver la cola de la función, formada por autos en lugar de personas esperando por entrar, al pasar por la entrada una miembro del staff nos escaneó el boleto de la función y finalmente, entramos.

Ya dentro esperamos un poco a que el staff nos dirigiera y después de eso, nos estacionamos en un pequeño cajón entre decenas de autos. Conforme fuimos conociendo los servicios dentro del peculiar cine, nos fuimos arrepintiendo poco a poco de no haber llevado nuestra propia comida a la función, ahí dentro todo te costaba un ojo de la cara.

Luego de esperar un rato, en la pantalla aparecieron instrucciones sobre cómo escuchar la película con las bocinas del auto, por medio de una aplicación móvil. Después de configurar el audio, la película comenzó, “Godzilla vs Kong”, una película que esperaba desde que vi el tráiler.

El servicio del cine nos decepcionó bastante, además de que todo era carísimo, el servicio tardaba años y a Gaby no le regresaban su identificación debido a que la tuvo que entregar para que nos prestaran un cable auxiliar, el cual nunca llegó. Al terminar la película todos los autos avanzaron al mismo tiempo y se vió bastante loco, como una estampida de autos.

Gaby y yo nos retiramos de ahí con un mal sabor de boca y una lección aprendida, a la próxima llevar nuestra propia pizza de Little ceasars y unas chelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario