Breaking

viernes, 9 de abril de 2021

Sábado extraordinario

 El sábado 3 de abril fue n día como ningún otro. Amaneció de forma tan esplendida que podíamos jurar que Dionisio se encontraba de buen humor. Todas la aves de al rededor ya no cantaban como solían hacerlo gracias a la nueva ruta aérea. 

Inicie el día con un desayuno a base de fruta, específicamente sandia. después me puse a correr un rato para poder ejercitarme un poco y distraerme de la tediosa pandemia.  

Sali a comprar cosas al Walmart de patio Tlalpan. Observe varios autos de color morado por lo cual fue curiosos para mi. Al pasar por el colegio militar vi a varios de los cadetes salir rumbo al centro. ya que tomaban el camión rumbo a Izazaga. Este ritual es cada ocho días ya que son los días que tiene los estudiantes para descansar. 

Después de unos minutos en el camión llegue a la joya, parada del camión donde tiene varias rutas a diferentes caminos. En este caso, rumbo a patio Tlalpan. Después de caminar por aproximadamente 20 minutos llegue a la plaza y me dirigí directamente al super mercado. Todo estaba tal y cual recuerdo a fines de semana pasados.  

Después de estar dentro del super mercado por al rededor de una hora salí rumbo a mi casa para poder descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario