Breaking

lunes, 19 de octubre de 2020

“...que una persona sonría para que las cosas cambien “


La joven mexicana Bárbara Michelle Ambriz de Carvallo, nos comparte un poco sobre ella y su vida como influencer. 

Bárbara De Carvallo nació en la Ciudad de México; sin embargo, gracias a su doble nacionalidad (por sangre), conoce y domina perfectamente el idioma Portugués, pues su madre nació en Colombia. Una chica que a sus 18 años de edad, ha tenido que tomar sus propias decisiones. Todo es y más, nos lo comparte en una entrevista, abarcando puntos como su vida privada y su vida social. 

Familia

Es parte de una familia conformada por su madre y hermano mayor; sin embargo, las cosas muchas veces no ocurren como esperamos, ya que Barby argumenta que su relación con su madre no es la mejor, pues además de constantemente tener problemas con ella, reconoce que sus conductas muchas veces han dejado que desear. Su hermano mayor ya es un hombre casado, por lo tanto, Barbara, cuando ve a su hermano, aprovecha y disfruta cada momento a su lado.


Estudios

Una muestra principal referente a sus conductas, se debe a la no conclusión del área preparatoria. Asegura haber tomado esa decisión ya que creía que estudiar no era lo suyo, además de que su primera intención realmente era tomarse al rededor de uno a dos años de descanso, asegurando no prometer regresar.

Actualmente, Barby, tras tres años sin estudios, ha decidido retomar los sus clases en línea, con la esperanza de graduarse lo más pronto posible. Confiesa que le ha sido complicado retomar el ritmo como estudiante, pues había perdido la costumbre y olvidado muchas cosas aprendidas en años anteriores.


Inicios como influencer 

La joven influencer, nos cuenta su historia en el mundo de los influencer: 

“La verdad, todo el tiempo me aburría en la escuela y en mi casa, pues como ya comenté, mi hermano es un hombre casado y mi mamá siempre salía con sus amigas, por lo tanto, tenía mucho tiempo para subir videos a musical.ly (bueño, ya es Tiktok). Al principio eran como uno o dos videos que subía a la semana, pero poco a poco me gustó más hasta que ya subía al rededor de 4-5 videos diarios. Mis seguidores comenzaron a subir de repente...”.

Ser tiktoker, un logro en mi vida

La influencer, mencionó que ser conocida por sus videos es un logro ya que al principio no tenía tantas expectativas, sin embargo, después de realizar diferentes dinámicas, bailes, duetos, colaboraciones, etc. Poco a poco se dió a conocer. Es algo que no me imaginaba, “a veces solo falta hacer que una persona sonría, para cambiar las cosas”.

Fotógrafo abusado 

“Una vez, un fotógrafo me pidió una colaboración para una sesión. Le dije que si pero me quedó mal en varias ocasiones. La verdad es que traté de mantener la calma y aún así apoyarlo. Llegó el día de la sesión, se tomaron las fotos... ¡No lo podía creer! Me quiso cobrar las fotografías, carísimas por cierto. No se las iba a pagar, en eso no quedamos y aún peor, cuando me las mandó, estaban muy mal editadas; parecía que estaba inhalando carbón”. 

Nuevos proyectos 

La joven nos habla sobre sus próximos proyectos entre los cuales destacan convivencias con fans y nuevos contenidos para su canal de YouTube, donde le gustaría visitar lugares de los cuales pueda contar sus experiencias y recomendaciones; también le gustaría comenzar a subir videos a sus redes sociales cantando y entrevistando a famosos. Todo esto, al terminar la pandemia de COVID-19 para protegerse y proteger a sus colaboradores. 

Amistades

De Carvallo, afirma haber tenido un gran cambio en tanto a sus amistades, pues personas que muchas veces ella consideraba amistades cercanas, optaron por irse, y enemigos suyos ahora la buscan por su fama. “Les mando un beso desde la cima de éxito “. Es por ello que ahora prefiere no considerar a nadie como un amigo a menos de que se lo demuestren. 


“Muchas veces tenemos expectativas sobre cómo será nuestra vida en un futuro, sin imaginar que la vida da muchas vueltas que nos pueden beneficiar o no dependiendo de la perspectiva en que lo veas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario