Breaking

jueves, 15 de octubre de 2020

La Mujer que lo Entregó todo

 

Semiramis Molina Monroy

Una mujer fuerte y decidida, comenzó a trabajar en el gobierno de la ciudad de México en el año 2001. 

 

Formo un carácter muy fuerte, pero nunca ha dejado de ser amable ni honesta con las personas que la rodean. Siempre busca el bien de otras personas antes que el de ella misma, hace hasta lo imposible por ayudar a quien se lo pida; sin embargo, eso le ha provocado caídas y problemas, ya que varias personas le han fallado y no le corresponden como cuando ella les ayudo, pero a pesar de todo sigue confiando en las personas y en que existe el bien.

Comenzó desde abajo como contadora publica como cualquier otra u otro en esas oficinas. Llevaba largas jornadas de trabajo, desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, con un sueldo 9,680 pesos mensuales. Siendo a la vez madre soltera de una niña de 2 años.

En el 2003 conoce a Miguel Ángel Mancera el cual al ver su ardo trabajo, la incluye en su equipo de trabajo, dándole un puesto más alto, con un horario menos pesado y un suelto un poco mejor. Este puesto le duro alrededor de 3 años, pero seguía buscando oportunidades.

Sin embargo, uno de” mis trabajos más pesados fue ser brazo derecho de Mario Delgado, para empezar su carácter no era nada agradable, frente a cámaras se mostraba como un hombre amable, pero a su equipo de trabajo los trataba horrible, incluyéndome”.

Todo parecía difícil en ese entonces, pero ella también creció como persona y sabía que podía lograr más estar aguantando regaños de un hombre así.

Por lo que la verdadera oportunidad se le presentó en el año 2015, por fin ella iba a decidir y dirigir a su equipo y sin miedo se lanzó a lo desconocido, pero bien conocido mundo de la política, siendo candidata a diputada local de Álvaro Obregón con el partido de Movimiento Naranja, así comenzó la lucha, ella buscaba el cambio realmente, su corazón de conmovía al escuchar a la gente y todo lo que han perdido.

El juego se veía ganado la gente confiaba en ella y arriesgando su propia vida y a su familia, seguía peleando su puesto, pero como todo en la vida el dinero estuvo de promedio, por lo que, derrotada, se retiró con la cara en alto, dejando atrás todo su transcurso en el gobierno.

Siendo una mujer con mayor inteligencia y más fuerte comenzó su propio negocio, fundo empresas donde comercializaba productos de todo tipo, ya fuera de limpieza, papelería, uniformes, etc. Siendo una de las mejores proveedoras para distintas alcaldías.

Cuando de pronto otro golpe de suerte llego, una última oportunidad para darse a conocer y hacer el cambio, le ofrecieron ser alcaldesa de la delegación Magdalena Contreras, con un poco menos de fe, acepto y su trabajo siguió siendo duro, busco su puesto una vez más, pero amenazas de muerte la obligaron a retirarse.

Pero no sintió decepción como la primera vez, esta vez fue diferente, sintió paz con ella y entendió que por el momento aún no le tocaba a ella, por lo que siguió con sus empresas, sus pequeños negocios.

Hoy en día sabe que si la oportunidad se le presenta la tomaría solo para demostrar que puede con eso y mucho más, pero si no, ella está orgullosa de lo que pudo lograr y demostrar en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario