Breaking

domingo, 11 de octubre de 2020

Adaptaciones en el camino Greene.


 

Adaptaciones en el camino Greene.

Es desde el punto de vista de la gente en el medio del entretenimiento, sea reconocido o no, y del como se llevan los planes en conjunto, en tiempos de pandemia.

Entrevista a Carolina Jerezano Greene.

 

1.- ¿A qué te dedicas ahora?

- Estudiante de comunicación paralelamente cantante de una banda llamada Clio.

2.- ¿A qué edad comenzaste a cantar?

-Siempre tuve un gusto particular a hacerlo, ya comencé estudiarlo aproximadamente a los 15 o 16 años

3.- ¿Cuáles fueron tus motivaciones?

-Mis motivaciones fue de seguir la línea de querer ser famosa o de buscar aceptación, fue un también un gusto natural hasta cierto punto y es algo que disfruto hacer,  con el tiempo es algo que me dado cuenta que me gusta compartirlo pero se ha dado algo secundario a partir de pues simplemente de descubrir de hacer algo que me gusta y me gusta perfeccionar.

4.- ¿Cómo es para ti dar presentaciones?

- Es particular, porque desde cierto punto de desconectas de quien eres como individuo y te conectas mas con la idea de compartir emociones y música entonces se que ha muchas personas les causa conflicto en presentarse en este sentido de un escenario, a mi de alguna manera no, me siento contenta de estar ahí.

5.- ¿Cómo te sientes al respecto en que van ganado popularidad?

-Me siento bastante feliz, de poder concretar algo, en el sentido de unificar muchas visiones en un solo material, y me gusto ver que si se ve reflejada la visión de cada uno de lo integrantes y por otra parte esta el recibimiento de la gente que ha sido bastante postivo y pues el simplemente hecho del poder compartir con las personas.

6.- ¿Has encontrado una dificultad dentro de la banda por cómo se podría llevar a cabo una canción?

-Si, completamente, a veces cada quien tiene visiones muy distintas y gustos muy distintos y por ende la concepción de una canción es distinta en cada cabeza por lo que a veces es difícil tanto traducir tu versión como vendérsela a tus compañeros a final de cuentas lo que nos ha salvado es realmente de definir que queremos individualmente es el juntarnos como equipo y sacarlo adelante en el momento

7.- ¿Ha visto un flujo creativo durante este encierro?

-Si, siempre me ha interesado mucho el componer, lo hecho antes, pero hasta cierto punto era algo para mi y hasta la fecha creo que lo había hecho, no me gustaría compartirlo porque no ha sido con el propósito de compartir entonces, hasta ahora en la pandemia justamente te otorga esta situación te permite de encontrar sonidos, discursos y temas y de poder explorarlos más que nada, me siento satisfecha con lo que he logrado y buscado en la pandemia.

8.- ¿Ha visto dificultad en conseguir un lugar donde tocar por el encierro?

-No realmente, el bajista de la banda es dueño de una casa muy muy grande que esta completamente vacía, entonces podemos ir ahí a practicar y hacer ruido hasta las cuatro de la mañana si queremos, lo usamos tanto para ensayar como para grabar y tanto como para convivir, ya que es algo importante al momento de trabajar en conjunto.

9.- ¿Cuál crees que seria la complejidad de regresar a dar presentaciones en vivo?

-Pues creo la complejidad mas grande de regresar a dar presentaciones en vivo es esperar, a que se puedan volver dar, porque esto sigue muy incierto y no sabemos hasta cierto punto el futuro de la producción musical o de cine, creo que las formas de consumir se han tenido que modificar aunque no es malo, obviamente no se compara con el cómo deberían de ser las cosas naturalmente, creo que si, la complejidad es adaptarse a las plataformas que te dan la alternativa de dar a conocer tu música y pues esta parte de esperar y lidiar con la incertidumbre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario