Vencen los celestes y retoman la carrera
Cruz Azul toma la segunda posición con su victoria sobre el Pachuca.
El equipo de los cementeros vence al Pachuca con un marcador de 1 a 0, posiciona nuevamente en el segundo lugar del torneo con un total de 22 puntos igualando a Pumas con un punto de diferencia por encima del León, dejando al América en cuarto lugar y al equipo hidalguense en quinto puesto. Todo como resultado de una defensa impecable.
El Cruz Azul ya venía con una derrota del partido pasado contra el Atlas, por lo que se esperaba un mejora en la formación. Al iniciar el primer tiempo se veía más determinado a la maquina y su defensa se hacía notar como ha sido en todo el torneo; si bien en este tiempo ningún equipo marcó gol, no quita que el ataque del Pachuca fue muy constante, desafortunadamente se vieron bajo mucha presión tras la lesión de Jorge Hernández, quien fue sustituido por Victor Guzmán tempranamente en el minuto 27.
El Azul se vió en ventaja al ser el equipo que mantuvo por mucho más tiempo la posesión del balón con un 55.5%, esto muestra un conjunto que sabe atacar espacios específicos. Esto no desamerita al Pachuca, quien se vio superando a la maquina en varios momentos durante el final del primer tiempo e inicios del segundo tiempo.
Durante el desarrollo del partido, Lichnovsky destacó por su defensa comprometida tras evitar con cuerpo un tiro a puerta muy riesgoso con posibilidad de ser gol. Si bien el partido fue muy cerrado, no fue hasta el tiempo extra, minuto 90 + 1, cuando el goleador de los cementeros Jonathan el “cabecita” Rodríguez marca gol dando por concluido el partido. Tras la finalización del partido, Siboldi declaró : “Me voy tranquilo”. “Teníamos enfrente a un rival que nos tenia estudiado y propuso un partido de ida y vuelta”. “Lo más complicado es mantenerse, mantener la regularidad y eso estamos intentando”, además, Siboldi aeguró que Cabecita Rodríguez fue un punto importante a su favor.
La maquina celeste busca a su trono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario