Breaking

viernes, 18 de septiembre de 2020

Comienza la nueva era en México

 


El MC20 marca el inicio de una nueva etapa en Maserati y en sus múltiples filiales.  


Maserati comenzó una nueva era con el lanzamiento de su nuevo modelo, el MC20. La llegada del nuevo superdeportivo sirvió a los diferentes países con presencia de la marca italiana para iniciar el comienzo de su propio futuro. Tal fue el caso de México, quien además de celebrar el evento en su agencia ubicada en Santa Fe, platicó sobre su propio porvenir.  


Maserati Santa Fe fue la sede de México para la presentación del MC20. El evento que se transmitió en Módena, Italia vía en línea marcó una nueva era para la marca italiana. El superdeportivo, quien viene a ser el embajador de la nueva era de Maserati combina prestaciones, deportividad y lujo. Dicho auto es la apuesta de Maserati México para su futuro mercado.  


La nueva estrategia de crecimiento para México es agregar el MC20 a la oferta comercial, el cual será el más exclusivo de la gama. “Maserati México hoy se mantiene a la vanguardia ofreciendo a sus clientes varias innovaciones de productos y servicios” afirmó Pablo Herrera, director general de Maserati Mexico. Razón por la cual en México la tecnología de Maserati será una de sus propuestas nuevas en el mercado.  


“La nueva era apunta hacia una transformación digital, Maserati está apostando por la innovación y tecnología” comentó Guillermo Ordóñez, director de marketing de Maserati México. Dentro de la materia de innovación llega el sistema multimedia de nueva generación MIA (Maserati Intelligent Assistant) y el programa de personalización con tecnología de punta que llegará para el 2021. “Toda esta implementación de nuevos mecanismos tecnológicos significa una nueva forma de llegar a los clientes, de introducirles los showrooms en México” agregó el director de marketing. El MC20 llegará a principios del próximo año si la situación de la pandemia mejora.  


Maserati México tiene presencia en tres ciudades principales: Cuidad de México, Guadalajara y Monterrey. Importadores y distribuidores al mismo tiempo, el futuro de la marca italiana en México busca expandirse e innovarse junto a la vanguardia tecnológica.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario