Breaking

domingo, 18 de octubre de 2020

Un ratito platicando de metas y rap con Trevor Matrian

 

Trevor martian el joven estadounidense  que poco a poco escala en el  mundo de la fama, con tan solo 25 años .Trevor Martin tiene más de 40 mil vistas en solo tres de sus video musicales en la plataforma de Youtube sin contar los cientos de miles de reproducciones de sus últimos sencillos en spotify , tuve la oportunidad de platicar con él en un ratito de su tiempo y hasta lo chache manejando, acá les dejo la entrevista con el rapero Trevor matian


¿Qué artistas escuchabas cuando eras pequeño?

Creo que los artistas que más escuché durante mi niñez y adolescencia fueron The Eagles y Hank Williams jr. por que a mis papas les encantaba, ambos tenían gustos musicales muy distintos y creo que eso es de las cosa que más agradezco de ellos , la cultura musical que me dieron: A pesar de que mi música es muy pero muy distinta a lo que escuchaba  en su momento  , esa música  sigue formando parte de mi repertorio de disfrute personal.

 

¿Dónde te ves en el campo musical en 5 años ?

En la sima, creo que asi lo quiero , estoy trabajando en cosas muy grandes con todo mi equipo , aun viene mucha premiaciones a una escala algo más pequeñas de lo que me gustaría pero esto es poco a poco y en 5 años pueden pasar muchas cosas tanto mala como buenas y poniendo toda mi fe en dios y en mi trabajo pienso estar en la sima y  no recibire un no por respuesta, es lo que te puedo decir 


En qué momento fue que te diste cuenta de que la música era lo que querías hacer?

Pues en realidad yo siempre tuve presente la música ,como te mencionaba pero empecé a hacer música con un amigo de la cuadra a los 16  y a los 22 fue que tenía contactos suficientes como para poder dejar mi empleo basura y comenzar a hacer lo que me gustaba , eso no significó que estaba ganando más, por qué no , para nada :Empezando es muy pero muy exigente y te empiezas a dar cuenta de todo lo que esta  atras de la industria musical


¿Cuál es tu proceso para crear una canción ?¿Qué pasos sigues?

 Hoy en dia mi productor pone un beat y comienzo a hacer freestyle y si nos gusta empezamos grabando eso mismo desde el principio y vamos modificando tanto la letra como el beat hasta que llegamos a la pieza final que puede tomar entre 30 min hasta 2 días,pero es algo que disfruto mucho y me divierto por que esa agente con la que trabajo se vuelve como mi familia una vez que pasas tanto tiempo en el estudio.


¿Cuál es la parte más difícil de entrar a la industria musical?

Yo  he notado que puedes entrar a la industria musical en el momento que quieras porque hoy en día no necesitas estar firmado con una disquera o estar acompañado de un equipo de producción super experimentado. Twitch , Youtube, Spotify , Soundcloud y todas esas plataformas te dan la oportunidad de subir tu música siempre y cuando pagues tus derechos de autor o le des crédito a la persona que lo merezca de la pista o letra que quiera y ya , no hay  más allá , en teoría ya estarás dentro de la industria . Es cosa de querer.


De esta manera concluye mi pequeña plática con este tipazo , una persona muy cálida y comprometida con lo que hace , me quedo con ganas de seguir platicando con él pero es una persona sumamente ocupada con todos los proyectos que están por venir . Pueden ver su siguiente presentación en vivo vía twitch e instagram live el 23 de octubre  a las 9 hora de la ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario