El cineasta Luis Kelly nos cuenta sus decisiones a lo largo de su vida para llegar ahora como un famoso cineasta del cine mexicano.
En una plática digital, uno de los cineastas más conocidos por la industria mexicana da su punto de vista en lo que va siendo la parte industrial y cultural, mencionando diferentes puntos controversiales que ha tenido a lo largo de su carrera. Dando un mensaje a los futuros cineastas con el objetivo de sacar provecho de su trabajo.
Nos empezó a dar su parte de ingreso a la escuela facultad, confesó que ha tenido una doble vida, dando a entender que vive la mayor parte de su tiempo en la computadora, y una fuera de ella. Cada sábado en sus redes sociales proporciona una foto en blanco y negro. Su otra vida fuera de la computadora es ser empresario cultural ayudando a diferentes empresas en la parte creativa, por ejemplo, producción de documentales, largometrajes, comerciales para una gran variedad de empresas.
En 1988 se da cuenta que por medio del internet enviaban la interrelación de las salas, y se dio cuenta que pueden mandar imágenes y hacer televisión. Un año después, en 1999 formó el programa hecho por el llamado “Teve de mente”. Nos comenta que hubo escándalo en los espectáculos del Periférico, donde usaban condones, promoviendo el uso de condón mostrando el progreso que ha hecho la sociedad actual.
El cineasta ha tenido sus diferentes cambios de perspectiva a lo largo de los años, arriesgándose con diferentes títulos, confesando que quiere “cambiar de mentalidad y dar un mensaje diferente a las demás personas, un ejemplo es su novela “Poder asesino “una novela gráfica en la que rescata el diseño de la historieta popular mexicana y la historia contemporánea del país.
Luis Kelly nos da una enseñanza de vida, “Uno hace lo que quiere para divertirse, el dinero viene después” enseñando que el a pesar de los obstáculos que ha tenido a lo largo de su vida, ha logrado tener una exitosa vida como cineasta por el gusto de serlo.
A lo largo del día Kelly nos da el mensaje de seguir adelante con lo que más nos gusta y trabajar por ello, al decir esto mencionó que estaba trabajando en su siguiente novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario