Denver se impuso 111-98 a LA igualando la serie en las semifinales de la conferencia Oeste forzando al séptimo juego.
Con una gran remontada los Nuggets se llevaron el sexto juego en contra de los Clippers forzándolos al séptimo juego. Denver venció 111-98 a LA, luego de estar abajo 3-1 en las semifinales de la conferencia Oeste.
En la primera mitad parecía que los Clippers ya tenía boleto directo para acceder a la final de su conferencia. Tras volver del medio tiempo el equipo de LA parecía dormido y un dominante Jokic apareció para despertar a Denver y su ofensiva, logrando así la victoria de este juego.
Nikola Jokic fue fundamental en este partido, aportó 34 puntos, 14 rebotes y siete asistencias, asimismo su compañero Jamal Murray logró 21 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, este último dejo preocupados a los aficionados al terminar el partido ya que salió con una pierna lastimada.
“Hay que darles crédito, hicieron los tiros, hicieron todas las cosas correctamente, pero no me gustó lo que nosotros hicimos, no me gustaron nuestros tiros”, agregó el coach de Clippers. Fue claro, después del descanso se vio a un Denver certero y a unos Clippers confiados de su ventaja.
Paul George aportó 33 puntos para LA, seguido por 25 de Kahwi Leonard, quien se mostro molesto al final del juego. “Lo mismo que los otros dos juegos. Volvimos a ceder la ventaja. Ya sea que ellos anotaron o recibieron faltas y así regresaron en el juego”, señaló Kawhi Leonard en video conferencia post partido.
Según información de: ESPN, Excélsior y Marca Claro
No hay comentarios:
Publicar un comentario