Breaking

lunes, 14 de septiembre de 2020

Miley Cyrus deja el veganismo: “mi cerebro no funcionaba correctamente”

 

La intérprete de “Wrecking Ball” confesó en entrevista por qué tuvo que regresar a una dieta con carne animal.


La cantante y actriz de Hanna Montana, Miley Cyrus, reveló en el podcast “The Joe Rogan experience” que tras siete años de llevar una dieta completamente vegana, la ha tenido que dejar porque afectaba negativamente su salud. Sin embargo, admitió que no está contenta con la situación. “Me siento realmente mal por comer pescado”, comentó Cyrus, quien ahora lleva una  dieta pescetariana


“He sido vegana durante muchísimo tiempo (2013 - 2020), pero he tenido que introducir pescado y Omega-3 en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente. Ahora me siento mucho más despierta que antes, creo que incluso llegué a estar desnutrida”, explicó Cyrus sobre los cambios de su alimentación. 


Miley Cyrus es una defensora de los derechos animales y debido a eso, era vegana. La cantante asegura: “Los veganos van a venir por mi y eso está bien. Estoy acostumbrada que vengan por mi. Tengo 22 animales en mi granja en Nashville, tengo 22 en mi casa de Calabasas, estoy haciendo todo lo que puedo por los animales, pero cuando se trata de mi cerebro… no puedes ser vegano y ser tan rápido”, finalizó Miley.


Los comentarios de la artista han causado controversia y varias dudas sobre los ácidos grasos Omega 3 en dietas vegetarianas y veganas. Hay personas que defienden que el Omega3 se puede conseguir a través de diferentes alimentos vegetales, sin recurrir a productos de origen animal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario