Breaking

viernes, 18 de septiembre de 2020

¡Emanuel y Mijares dan el grito!

 

En el concierto virtual revivieron sus mejores éxitos ochenteros divirtiéndose en el escenario bailando y cantando a dueto, lo único que extrañaron fue a su público.

15 de septiembre 2020; CDMX, México.- Emanuel y Mijares vuelven a dar concierto juntos, esta vez en un formato completamente nuevo y diferente para ellos, a través de un concierto virtual patrocinado por Sam’s Club, Nestlé y Dolce Gusto, exclusivo para clientes con membresía; el concierto de principio a fin transcurrió sin problema alguno con múltiples instrumentistas que le daban alma al show, un coro de cuatro personas, y como sorpresa, mariachis.

Ambos cantantes con un estilo parecido al de Daft Punk en sus vestimentas, hicieron uso de arreglos plateados (Emanuel) y dorados (Mijares) discretos pero elegantes, los cuales les daba personalidad en el escenario. El lugar donde se desarrolló la acción estuvo bastante bien iluminado con luces de escenario y pantallas LED gigantes a las espaldas para hacer fondos.

La cita fue a las 7:00 pm para los asistentes en el Facebook del patrocinador Sam’s Club, ya que se debía dar un código de acceso para acceder a la función privada, una vez dentro se tenía que esperar a que empezaran. El espectáculo empezó 20 minutos después de la cita, abriendo con El rey azul, después se siguieron con éxitos como Quiero dormir cansado, Para amarnos más, Baño de mujer, Soldado del amor, Si me tenías, Con olor a hierbas, Rompecabezas, etc. A la mitad de la presentación sorprendieron con acompañamiento de mariachis donde interpretaron México lindo y querido, Serenata Huasteca y Ella de José Alfredo Jiménez; antes de ello durante la canción  Tengo mucho que aprender de ti, en un inter, Emanuel y Mijares pronunciaron unas palabras de solidaridad respecto de la pandemia y bendiciones al público. Continuaron la presentación con unas canciones más y en la recta final decidieron cerrar con La chica del humo y Toda la vida.

Fueron 16300 personas las que visualizaron el evento virtual, las cuales reaccionaron con los emoticones de Facebook, haciendo comentarios agradables del concierto y mandando saludos a los artistas. Con una duración de 1 hora y 50 minutos fue un espectáculo que valió la pena disfrutar de inicio a fin.

Al día siguiente del evento Mijares subió una publicación a su página de Facebook diciendo ‘’ ¡Gracias por sus comentarios! Espero que disfrutaran y se divirtieran como nosotros haciendo este show ¡fue único y diferente a todos los que había visto! Muchos besos y abrazos’’ acompañado de múltiples hashtags y fotos del evento con su compañero, Emmanuel no dio ninguna declaración en ninguna de sus redes sociales. El patrocinador Sam’s Club al finalizar el evento agradeció a los asistentes e hizo promoción para que los asociados participaran por un viaje a algún destino de su elección fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario