Breaking

lunes, 14 de septiembre de 2020

Bienvenidos a casa


 Los Rams se llevan la primera victoria de la campaña y estrenan su nuevo hogar.

 Los Rams de Los Ángeles se llevan la victoria ante Dallas en el estreno del SoFi Stadium. Después de cuatro años de construcción, los Rams pudieron estrenar su nuevo hogar compartido con los Chargers de Los Ángeles.  El partido termino 20-17 con un espectacular juego terrestre de los Rams comandado por Malcolm Brown, impuso una marca personal al correr 79 yardas con dos anotaciones.

 

El QB de los Rams Jared Goff tuvo 275 yardas por aire y Robert Woods WR terminó con seis recepciones para 105 yardas para ayudar a los Angelinos a ponerse con un record de 4-0 en el primer juego de la campaña desde la era del entrenador en jefe Sean McVay; así también arruinando el debut de Mike McCarthy nuevo entrenador en jefe de los Cowboys de Dallas.

 

Una noche agridulce para el QB de los Cowboy Dak Prescott, ya que pasó para un total de 266 yardas y un touchdown, pero con la dificultad de tan solo anotar tres puntos en seis series ofensivas. Su corredor Ezekiel Elliot corrió para 96 yardas, una anotación por tierra y una recepción de touchdown. Los Cowboys inician una campaña con mucha expectativa con las lesiones de tres titulares el linebacker Leighton Vander Esch fractura de clavícula; el tackle derecho Cam Erving y el ala cerrada Blake Jarwin con lesión en la rodilla.   

 

“El estadio es extraordinario, en todos los sentidos de la palabra. Va a establecer un nuevo estándar para los estadios a nivel mundial. Estoy seguro de que no sólo será el mejor estadio, sino el mejor complejo del mundo”, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL. Este estadio se ubica en la zona conocida como Hollywood Park. El costo total del inmueble fue de 5 mil millones de dólares, gracias al empresario Enos Stanley Kroenke, actual accionista mayoritario de los Rams. Será la sede del Super Bowl LVI del 2022, el Campeonato Nacional de la NCAA y de la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de los Ángeles 2028. Es el estadio más grande de la NFL. Tiene una capacidad de 70 mil asistentes y se puede ampliar hasta 100 mil aficionados. El precio del boleto oscila entre 60 y 200 dólares. 

 

No hay una manera más agradable de empezar una temporada y de estrenar un estadio de las magnitudes del SoFi Stadium que llevándose la victoria. Esto dijo el tackle defensivo de Rams, Aaron Donald, “Estar en este estadio por vez primera y sacar un triunfo, para esto es para lo que trabajas, para esto es para lo que entrenas. Y ejecutamos. Salimos con un triunfo, así que eso es importante”. 

 

Con información de: El Heraldo, El Excélsior y Pausa de los dos minutos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario