Breaking

martes, 10 de septiembre de 2019

Volkswagen se renueva


La marca alemana no solo decidió renovar su logro sino también el concepto de perfección para implementar situaciones realistas en las cuales los clientes se sientan identificados. Este cambio tiene como objetivo el futuro eléctrico así mismo no mostrar en la publicidad un futuro perfecto sino algo más real y juvenil.
En la edición del Salón del Automóvil de Francfort Volkswagen no solo presentará su nuevo automóvil eléctrico, ID.3, sino también su nuevo diseño corporativo.  El fabricante alemán asegura que no busca quitar lo tradicional de la marca sino hacerla más sencilla y limpia, para de esta forma la gente se pueda sentir más identificada con la marca, no en un futuro perfecto e irreal.  
Buscando hacer un cambio positivo dejando atrás la voz masculina para colocar la voz de una mujer con tono cálido, agradable y seguro. También dejarán atrás el logo en 3D para implementar un logo más sencillo con un nuevo tono de azul que ayuda con la variante de color adicional, esto lo hace más adecuado para las plataformas digitales.
El cambio de logo y de imagen llegará primero a la sede en Wolfsburgo antes de ser aplicada a nivel mundial, se estima que las modificaciones estén listas para principios del 2020. La marca está experimentando una transformación fundamental que hará que se deje de ver como la empresa clásica para adentrarse en los cambios del futuro sin caer en el tabú de la perfección y conectando más con su mercado.
El fabricante afirma que este cambio de imagen es uno de los más grandes proyectos de la marca a nivel mundial, ya que afecta a 171 mercados de 154 países donde hay diez mil instalaciones de distribuidores y socios de servicio alrededor de todo el mundo, es un paso muy grande para la compañía.
Sin duda Volkswagen no quiere quedar atrás no solo en sus productos, también en su imagen y en la manera que quiere ser recordada innovando con su nueva campaña.
Información del periódico El Universal, Excélsior y Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario